Loading...

Compuestos

Pro Track

 

Hasta 700 grados

Este compuesto contiene materiales cerámico metálicos que ofrecen una mordiente inicial más alta que el compuesto Pro Race, con un excelente control y tacto, ofreciendo un coeficiente de fricción de 0.40 a 0.48mu. Este compuesto está desarrollado para un uso deportivo de calle, uso suave ocasional de circuito o en condiciones húmedas, así como para eventos deportivos donde se usan neumáticos de poco agarre. Al tener menos mordiente que el compuesto Pro Race facilita el control de la frenada y ayuda a evitar el bloqueo de las ruedas en las situaciones más extremas. También son menos ruidosas y desprenden menos polvo.

Temperatura de trabajo: 0-700ºC

Pro Race

 

Este compuesto está formado por grafito cerámico, ofrece una buena mordiente inicial, aunque su buen rendimiento se obtiene una vez ha alcanzado cierta temperatura de trabajo. El coeficiente de fricción va desde 0.36 a 0.58mu, por lo que nos encontramos con una pastilla destinada a un uso de competición, siendo usada actualmente en distintas series competitivas con excelentes resultados, así como varias victorias logradas en todo tipo de campeonatos. Es también un compuesto elegido por muchos usuarios de Track Days.

Hasta 800 grados

Pro Comp

 

El compuesto ProComp es un material semimetálico que tiene mayor mordida inicial que el compuesto ProRace. Con una excelente potencia de frenada de 0,55 a 0,65 mu, este compuesto se utiliza en la serie Time Attack y es adecuado para coches con pedalier de competición. La compresión de la pastilla es muy baja, por lo que el recorrido del pedal es corto y se mantiene constante.

Temperatura de trabajo óptima 200-800 Cº

Necesitas Ayuda? No sabes si es la pastilla que necesitas?

No te preocupes, nuestros expertos te asesorarán para que puedas elegir la pastilla que mejor se adapta a tus necesidades.

Product added!
The product is already in the wishlist!